Mejores Apps para Grabar La Pantalla en Android Sin Root

Muchas veces nos hemos encontrado en la encrucijada en cuanto a querer grabar a un video que tal vez no podemos descargar, o que tal vez necesitemos grabar el video de una videollamada con un amigo, pero nos resulta imposible en el momento. No te preocupes, esto es normal para todos, porque siempre hay algo que queremos recordar pero que se halla en la pantalla de nuestro móvil. Esto no es inalcanzable, es más, ahora tienes las mejores opciones de como podrás hacer frente a esta situación.

Muchas aplicaciones han salido para combatir estas situaciones molestas, pero algunas de ellas se valen de los permisos Root para poder funcionar, pero si no queremos llegar hasta tal punto, entonces te daremos las mejores alternativas en aplicaciones que cumplen la función de grabado con la mejor resolución y sin cambiar nada en tu teléfono. Todas estas aplicaciones son gratuitas, pero algunas de ellas pueden incluir compras dentro de la misma.

Graba la pantalla en Android

AZ Screen Recorder

Hace algunos años era impensable grabar una pantalla de un teléfono sin ser usuario Root primero, pero esto cambio cuando AZ Screen Recorder salió a la luz. Esta aplicación fue una de las primeras en funcionar sin necesitar permiso de raíz para funcionar, es por ello que se ha robado el corazón de muchos, y no solo por eso, sino también por la calidad en video y capacidad de grabado que posee, es simplemente insuperable.

Esta aplicación android comenzará a trabajar con tan solo instalarla y concederle algunos permisos. Dentro de su interfaz, podrás calcular los detalles técnicos del mismo, así como la calidad de los videos, en donde se guardarán o cuantas pulsaciones por pantalla tendrá, opciones realmente útiles a la hora de grabar.

DU Recorder

Esta otra aplicación sencilla y muy completa, nos brinda la oportunidad de grabar una pantalla con una resolución full HD a 60 cuadros por video, algo totalmente impresionante. Además, también nos brinda la posibilidad de realizar transmisiones en vivo de nuestra pantalla o directos de lo que está ocurriendo, asegurando mantenernos en línea y en la onda del momento. Lo mas interesante, es que podrás disfrutar también de herramientas de edición que solo esta aplicación podrá ofrecerte.

Mobizen, grabador de pantalla

Si lo que estas buscando es algo directo, sencillo y completamente excepcional, entonces esta es tu opción de descarga, ya que Mobizen es la aplicación de excelencia en cuanto al grabado sencillo de la pantalla de tu teléfono. Esto lo decimos debido a la calidad HD con la que logra grabar, además de su capacidad de ser usada con pocos recursos en nuestro teléfono, lo que lo mantendrá rápido y sin problemas de exceso de memoria RAM.

Si quieres captar una imagen nítida y luego subirla a YouTube, entonces descárgate esta aplicación, y empieza a disfrutar de su calidad.

Con esto, terminamos la lista de aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono con la mejor calidad y eficiencia. Así que no pierdas mas tiempo y dirígete rápido a la tienda online para comenzar a disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *