Cómo descargar gratis Windows 10, 8 y 7 en formato ISO

Resultado de imagen para Cómo descargar gratis Windows 10, 8.1 y 7 en formato ISOCómo descargar gratis Windows 10, 8.1 y 7 en formato ISO

Tener Windows en un ordenador es de las cosas que casi la mayoría de los usuarios han hecho, aunque hay algunos que optan por otras opciones, como usar el sistema operativo de Apple, que es Mac. También se puede optar por Linux o las Chrome OS, sin embargo, ninguno tiene más usuarios que el sistema operativo que desarrollo Bill Gates hace ya más de dos décadas, que al día de hoy sigue posicionado como la mejor opción para cualquier usuario convencional. Tiene varias versiones disponibles en el mercado.

Leer Tambien: Descargar Rufus.

Tener la imagen ISO de las versiones más recientes de Windows, hace posible que podamos actualizar o cambiar por completo el sistema operativo de nuestro ordenador. Esto dependiendo de las facultades técnicas que tenga el ordenador, como la capacidad de disco duro, la memoria RAM y la tarjeta madre, entre otros detalles.

Descargar Windows 7
https://en.wikipedia.org/wiki/Rufus_(software)

Fue el comienzo de una transición en el sistema operativo Windows, después de que el salto de Windows XP a Windows Vista no fuera tan exitoso, sobre todo en cuestiones de rendimiento. Este sistema operativo fue bueno, su uso todavía es vigente. Sus principales cambios fueron a nivel estético, una diferencia que se nota a simple vista con respecto a la versión anterior.

Si deseas actualizar de Windows Vista a esta versión o si tienes una más reciente y quieres regresarla a esta. Esto es posible con ayuda de Microsoft, que ha puesto las imágenes de disco de Windows 7 para poder descargarlas de manera gratuita. Podemos grabar la imagen en un DVD o hacer un USB booteable.

Descargar Windows 8.1

Windows 8.1 una de las versiones vigentes más utilizadas, las similitudes con respecto a Windows 10 son muchas. Sin embargo, el rendimiento es una de las características que marcan la diferencia entre una y otra. Para fortuna esta versión del sistema operativo todavía se puede descargar e instalar en cualquier ordenador, así como también actualizar.

Necesitamos una herramienta específica para poder obtener el software, tenemos que acceder a la web de Descargar Windows 8.1. Esta herramienta nos da facilidades para poder obtener la imagen ISO de Windows 8.1 en cualquier idioma, cualquier versión y la arquitectura que queramos. Al ejecutar el programa, solamente tenemos que elegir y comenzar el proceso de descarga, el cual va a depender la velocidad de descarga de tu internet.

Descargar Windows 10

El formato ISO de Windows 10 ha estado disponible desde sus inicios, esto ha hecho posible que los usuarios puedan actualizar o instalar el sistema operativo en cualquier ordenador. De la misma forma en la que se hace con Windows 8.1, también se puede hacer con la última versión disponible de Windows.

Acceder a la web oficial es el primer paso que se tiene que realizar. La ventaja de esta herramienta, es que permite guardar todos los datos en un USB u obtener la imagen ISO y guardarla en el ordenador. Es todo lo que necesitas saber sobre la obtención del ISO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *